Rock Bottom Magazine Nº 7. Noviembre 2018.

395 Descargas

 

Rock Bottom Magazine rinde homenaje a uno de los grandes grupos de la historia, The Kinks, y a uno de sus discos más emblemáticos, “The Kinks Are The Village Green Preservation Society“, un disco que, tal como dice Jesús Sánchez, el autor de tan magno texto, ”viene tiempo formando parte del grueso de materia de estudio obligatoria para todo amante del buen rock británico de los años sesenta. Y no importa que ya hayan pasado cincuenta años de su edición; el acercamiento a esta inconmensurable obra ya venía siendo recomendable desde que, años después de su edición, comenzó a ser tenido en cuenta como una de las cimas del género”.

Il Capo Javistone se hace eco de los 30 años que cumple el “Rattle & Hum” de los irlandeses U2, recordando un disco tan especial en su carrera en el que Bono y compañía se dejaron llevar por los sonidos más negros de la cultura americana, un disco particular  en el que se mezclaban pistas en directo y otras de estudio, canciones propias, versiones… y colaboraciones como las de Bob Dylan (“Love rescue me”) o B. B. King (“When love come to town”).

Jorge Borondo habla sobre cómo está comenzando un fenómeno tan particular como el de Rosalía, en un momento en el que la cantante catalana aún no había dado el salto al estrellato internacional con su estilo de trap y de hip hop, y aún se dejaba escuchar entre estilos del flamenco más tradicional. Entrevistamos a los chilenos La Big Rabia, una de las formaciones más interesantes del underground actual, una auténtica maravilla cuyo directo nos había dejado impresionado meses antes.

Carlos Molina escribe sobre uno de los grandes libros de los últimos tiempos, “La ley de la calle”, e Ignacio Reyo entrevista a una de las formaciones nacionales más interesantes hoy en día, Amorica.

También lo puedes ver On Line


Rock Bottom Magazine Número 7

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *