Rock Bottom Magazine Nº 40

188 Descargas

Aquí estamos de nuevo, con un número redondo… ¡el 40! Un número realmente intenso, tan intenso que tenemos tres portadas, porque era inevitable no querer darles su sitio a tres formaciones tan especiales como La Perra Blanco, la auténtica sensación hoy en día en esto del rock and roll, su segundo disco «Get it out», no solo ha confirmado lo que ya se intuía en su debut, sino que ha ido más allá dotando a su música de matices más cercanos al blues, haciendo de su música más apasionante aún si cabe, de ahí que sea ella la reina absoluta de este número gracias a la extensa charla que hemos tenido con ella.

Imposible no caer rendidos ante ellos, Redd Kross son una de las bandas más especiales de los últimos treinta años. Sacan nuevo disco, hay un nuevo documental sobre su carrera y tocarán en breve en el Azkena, así que… ¿quién necesita más excusas para entrevistar a Steven McDonald? Posiblemente, además, uno de los tipos más simpáticos del mundo, por cierto. Brutal entrevista.

Y finalmente, hemos hablado con una de las bandas más excitantes de la escena punk rock americana, los Killer Kin, que en breve estarán de gira por nuestro país, una auténtica apisonadora.

Pero tenemos mucho más,hablamos de la discografía de los Black Crowes para ver cómo encajamos su nuevo «Happiness Bastards»; hablamos de los Demolition 23 y de su esperadísima actuación en el Azkena (que está muy presente en este número, ¡cómo no!); hablamos con los escoceses Gun, que acaban de publicar su esperado nuevo disco, «Hombres»…

En definitiva, 65 páginas de rock, soul, garage, cine, libros, TV… ¡Y gratis!

 

Apoya a Rock Bottom Magazine.

 

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *