Rock Bottom Magazine Nº 39

565 Descargas

¡Volvemos! Este número 39 lo hemos dedicado a una de las grandes bandas que ha dado este país, los putos Sex Museum, ¿los reyes del underground? ¡Definitivamente! Cuarenta años de carrera en los que han sabido crecer y evolucionar creando una discografía apabullante. Marta Hammond y Fernando Pardo son entrevistados, hacemos un repaso a su carrera y comentamos algunas de sus actuaciones más épicas, más de veinte páginas dedicadas a la banda madrileña, que ya se merecían aparecer a lo grande en Rock Bottom.

En la contraportada traemos a una de las bandas más excitantes del underground neoyorquino, Miranda and The Beat, que con su primer disco nos han derretido con un sonido tremendamente sexual y adictivo. Pero también hemos hablado con Duane Betts, el hijo del mítico guitarrista de los Allman Brothers, Dickey Betts, un Duane que publicó un disco fabuloso («Wild & Precious Life») hace apenas unos meses al que estamos enganchados en la redacción de la revista. Igualmente sucede con el disco de Parker Barrow, rock and roll y blues a lo Black Crowes que traen esta pareja explosiva con la que también hemos hablado.Nos despedimos con profunda tristeza y admiración de los Schizophrenic Spacers, que hablan con Mar Durán.

66 páginas con tu buena dosis de cine, TV, más música, festivales, conciertos… ¿te lo vas a perder?

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *