Rock Bottom Magazine Nº 36

619 Descargas

 

¡Regresamos! Y para este número 36 traemos un ejemplar que dedicamos en gran parte a la mítica película “El padrino”. El año pasado cumplía cincuenta años y tras ver la fantástica serie “The Offer” pensamos que se lo merecía, ¡Y así ha sido! Sesenta páginas en las que todo se impregna de la maravillosa película dirigida por Francis Ford Coppola. Análisis de personajes, música, influencias, anécdotas… No nos cabe ninguna duda de que lo vas a disfrutar.

Pero no solo de los Corleone se nutre este intenso número 36. Hemos entrevistado a figuras emergentes como el texano William Beckmann (maravilloso su disco debut “Faded memories” o a bandas nacionales como los formidables Zålomon Grass, banda vigués que está presentando su espectacular disco “Space opera”, una explosiva combinación de todo lo que nos gusta del rock 70;  los gaditanos Landslide, que continúan la estela de las bandas de hardrock del sur español con un impresionante disco, “Play, Learn, Lose”; o The Casanovas, que han publicado uno de los discos más adictivos de los últimos tiempos…

Hablamos de los macrofestivales (os adelanto que no salen bien parados) o de figuras clásicas a reivindicar como la gran Erma Franklin, a quien nuestro querido Zepi recupera para nuestro disfrute. Entrevistamos al escritor Juan Carlos León, responsable de uno de los libros del momento, “La noche de San Juan”. Además, en contraportada reinan los enormes Iron Maiden, que acaban de visitarnos y nuestros compañeros Jesse y Óscar nos cuentan sus impresiones de las actuaciones de la mítica banda.

Sesenta páginas de cine, Tv, literatura y, sobre todo, mucho rock and roll en un número con un sabor especial al cine clásico de mafiosos. ¡Una oferta que no podrás rechazar!

 

 

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

 

 

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *