Rock Bottom Magazine Nº 35

446 Descargas

Estamos de vuelta en esta edición veraniega de Rock Bottom Magazine con contenidos potentes para ayudarte a hacer más llevaderas las altas temperaturas… No hemos dejado banda sin entrevistar estas semanas, algunas de las formaciones que más nos han volado la cabeza las últimas semanas, de entrada, los americanos Love Gang, desde Denver, nos traen sonidos grasientos de los 70 con un segundo disco descomunal, “Meanstreak”, que hará las delicias de los seguidores de Motörhead, Free o Jethro Tull. De todo eso y de sus salidas a Juárez, México, hemos hablado, a la espera de tenerlos de gira por fin por nuestro país.

Hemos charlado con Marta G. Navarro, cabeza visible de la organización del festival Beatlefeast que se organiza el próximo octubre en Sevilla en lo que promete ser una cita ineludible e inolvidable.

Nuestro querido Zepi nos sigue contagiando su pasión por el soul con su sección habitual “Keep the soul alive” con el enorme Marvin Gaye, hablando sobre la mítica película “The Wanderers” o sobre la banda Cucharada. Sin olvidar la entrevista a la explosiva Bette Smith que en breve estará en nuestro país.

En portada tenemos a las ENORMES Lady Banana. Desde Zaragoza este dúo y a través de Subterfuge son la banda más excitante del momento. Stoner callejero, furia descontrolada, buskin y un primer disco, “Bipolar” que es una joya.

Más mujeres, porque los noruegos Pristine están liderados por una de las grandes cantantes de nuestro continente, Heidi Solheim, y hemos hablado con ella de su gusto por la música 70, el blues y la producción de su último trabajo, el indispensable “The Lines we cross”.

Y en contraportada a uno de los grandes guitar hero de la actualidad. Jared James Nichols tiene un nuevo trabajo (selfttitled) que nos ha dejado completamente KO y no hemos podido evitar contactar con él para hablar de su amor por Chris Cornell, The Cult y las Gibson.

También hemos contado con la entrevista que nuestro querido J.F. León le ha hecho a Roberto Martínez, el responsable del famoso podcast «Regreso a los 90» con la excusa de la producción que han realizado de un documental sobre los diez años que han cumplido y que promete ser fabuloso.

Y… ¡mucho, mucho más!

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

 

 

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *