Rock Bottom Magazine Nº 31

201 Descargas

¡Aquí estamos de nuevo cumpliendo con nuestra cita bimestral con dos “cabezas de cartel” de primer nivel! Ni más ni menos que el gran Gary Lee Conner, guitarrista de los Screaming Trees acapara toda la atención de Rock Bottom Magazine. Con la excusa de los 30 años que cumple una de las obras cumbre de la banda de Ellensburg, Javistone y Javier Sanabria estuvieron charlando largo y tendido sobre el mítico disco, de los inicios de la banda, de Josh Homme e, inevitablemente, de su relación con Mark Lanegan. Una de las mejores entrevistas que se han publicado en Rock Bottom.

E igualmente grande es el reportaje realizado por Eduardo Izquierdo sobre una de las bandas más importantes del metal/rock actual, Clutch, que acaban de publicar un nuevo y fantástico trabajo “Sunrise On Slaughter Beach”, del que Eduardo habla también con todo un Neil Fallon.

Increíbles y jugosas entrevistas también a gente tan fascinante como los Black Toska, que también estrenan su nuevo trabajo, ”Dandelions”, que ya hemos escuchado y es una locura (otra más de la banda madrileña); a los jerezanos Space Surimi, una de las bandas de rap más importantes de nuestro país; hablamos con nuestro querido Tali Carreto sobre el inminente Monkey Week; entrevistamos al gran Ignacio Reyo sobre la publicación de su libro “Freddie Mercury. Realidad y deseo”, así como entrevistas a The Dream Syndicate, Komodor… y mucho más.

Y ojo con la espectacular entrevista que Javistone realiza con la fascinante Myriam Swanson, líder de los Flamingo Tours, una de las formaciones más excitantes del panorama nacional actual.

Sin olvidar nuestras habituales secciones como Spotifilm (dedicado al recientemente fallecido The Killer), el Rincón del Ninja (“Airheads”), el Rincón de Paulie (Dedicado a Gennaro Savastano, de “Gomorra”).

¿Alguien os ofrece más por menos?

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista.

Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *