Rock Bottom Magazine Nº 29. Julio 2022

187 Descargas

Ya tenemos el número 29 de Rock Bottom Magazine listo para descargar. Como es verano debería decir que es un número fresquito, pero en realidad es más bien un número denso y grasiento en gran medida. Tenemos homenajes a los aniversarios de dos discos colosales a los que les debemos mucho. Por una parte hablamos del “Exile on main Street” de los Rolling Stones, disco al que hacemos la reverencia referencia que se merece, sin duda uno de los discos más grandes de la historia del rock. Y también homenajeamos el “Southern Harmony and Musical Companion”, el que para muchos es el disco cumbre de los Black Crowes. Javistone habla del disco y Sanfreebird nos recuerda la gira correspondiente cuando pasó por Barcelona.

Tenemos a los gallegos Moura en contraportada, extensa entrevista que le hemos hecho a Diego Veiga con el que hemos hablado sobre la personal propuesta de los gallegos y de su nuevo disco “Axexan, Espreitan”, una entrevista apasionante, como la música de Moura.

Hemos charlado con Evil Mr Sod, que nos ha contado sus orígenes y su pasión por la música en general y por los clásicos del country en particular. Y ojo que Jessica ha estado charlando con uno de los hombres del momento, ni más ni menos que Tobías Forge, el carismático y misterioso líder de los suecos Ghost, sin duda la banda del momento.

Un número lleno de referencias de conciertos. Asoman los Rolling Stones, Patti Smith, Daniel Romano, Ghost, Afghan Wighs, Monkey Week, 091

Y, sobre todo, un número en el que sobresale el espectacular disco que han grabado Los Estanques junto a Anni B Sweet. Hemos charlado con Íñigo Bregel y Anni sobre cómo ha sido juntarse y sacar ese impresionante “Burbuja cómoda y elefante inesperado”.

 

Más de 50 páginas de entretenimiento: cine, Tv, rock… ¡Y GRATIS!

¡Feliz verano!

 

 

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista.

Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *