Rock Bottom Magazine Nº 27. Marzo 2022

335 Descargas

¡Regresamos! Está siendo un comienzo de año intenso, la cantidad de música, libros, películas.. que se estrenan es casi inabarcable y ante el aparente descenso de peligrosidad del dichoso virus el sector da sintomas de querer hacer cosas. En Rock Bottom Magazine hemos tenido un atracón de entrevistas, reseñas, artículos… para traeros el más extenso hasta la fecha, ni más ni menos que ¡72 páginas!

En portada traemos a Sarria, el cantante malageño que hizo su debut en mitad de la pandemia y acaba de lanzar un EP, confirmando que estamos ante una futura estrella de esto del rock & roll… ¿He dicho futura? Sarria es una realidad hoy mismo, sus canciones, su sonido, su personalidad hacen de él ahora mismo un músico indispensable y su juventud no hace sino prometer mucha buena músico en los próximos años. Hemos considerado que nadie más que él se merecia la portada, y suya ha sido.

El gran Steve Vai luce orgulloso su condición de guitar hero en la contraportada en una interesante entrevista a manos de Rafa J. Osuna en el que nos habla de sus guitarras, su amistad con Joe Satriani, su mítica participación en «Corssroads»… y mucho más. Una entrevista fantástica.

Hemos charlado ni más ni menos que con Lilly Hiatt, la hija del gran John Hiatt. Lilly ya tiene una discografía más que interesante, pero con «Lately» ha subido el nivel regalándonos un puñado de canciones fantásticas en el que es uno de los mejores discos de la temporada. Ha sido una maravilla poder charlar con ella.

Hemos hablado con los madrileños Mamvuth, nueva banda que se mueve entre el hardrock más clásico y bandas más modernas como Kadavar. Semejante debut («The frog») nos ha dejado con la boca abierta y hemos charlado con ellos. Al igual que hemos hablado con los escandinavos Hardcore Superstars, a los clásicos Marilion, a la maravillosa Pearl Charles, GA-20, a Carlos Sisto con su proyecto al mítico Txetxu Brainloster, o al escritor Carlos Zenón, que ha charlado con Edu Izquierdo.

Artículos sobre el true crime hispano, sobre el cine de catástrofes, nuestras habituales secciones sobre bootlegs, el Rincón del ninja, Spotifilm, reseñas… y la aparición de el gran Capi, al que hemos dejado un hueco para que hable de las bandas que le están volando la cabeza, en esta ocasión los agraciados han sido los valencianos Jolly Joker. Y sin olvidar los tremendos textos de nuestro querido Javier Sanabria sobre cine o literatura.

¿Te lo vas a perder?

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista.

Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.