Rock Bottom Magazine Nº 26. Enero 2022.

285 Descargas

Aquí estamos de nuevo estrenando año con un número que no tiene desperdicio alguno. En portada hemos podido hablar, finalmente, con el gran músico sevillano Charly Riverboy. Y es que si su primer disco nos había dejado sin palabras, este segundo trabajo «El olimpo» no se ha quedado atrás, una verdadera joya.

Es un número cargado de psicodelia, sin duda. No solo Riverboy se deja ir por ella, grupos como Mondo Infiel (el proyecto del gran Adolfo Alcocer) o Mohama Saz, traen propuestas personales donde el arte por el arte es la base de sus propuestas, cada uno llevando esa psicodelia por diferentes derroteros, desde el progresivo, o desde la influencia de instrumentos africanos.

No solo de psicodelia vivimos, hay tiempo (y energía) para charlar con los jienenses Carmelita Smith con su propuesta que bebe del rock y del funk; también hemos hablado con Nat Simons, que ha publicado, sin duda, uno de los discos del año, “Felina”, un trabajo radicalmente alejado de sus anteriores trabajos.

Hablamos de blues con el nuevo capítulo sobre Howlin Wolf, de cine y Tv («Misa de medianoche» y «Don’t look up» se llevan nuestra atención en esta ocasión), con un (de nuevo) fascinante artículo de Javier Sanabria sobre el séptimo arte con su homenaje al clásico «Los profesionales».

Por último, la contraportada se la dedicamos a una maravillosa cantante de Bristol, Lady Nade, que nos ha dejado sin habla con su último disco, «Willing», con una colección de canciones que desnudan y a la vez sanan a quien se acerca a ella. Hemos charlado con ella en una de esas entrevistas que dejan huella.

Pero aún hay más. No te lo pierdas. ¡Qué mejor forma de comenzar 2020!

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *