Rock Bottom Magazine Nº 24. Septiembre 2021.

423 Descargas

 

Esto no hay verano que lo pare, Rock Bottom Magazine regresa de nuevo con un número absolutamente espectacular. Y es que tenemos en portada a la más grande estrella del rock & roll español, ni más ni menos que el gran Miguel Ríos. Era inevitable dedicarle la portada después de haberse sacado de la manga, y cuando lo creíamos más que retirado, un soberbio disco titulado “Un largo tiempo”. En las páginas de este número podrás leer la apasionante entrevista que hemos tenido el honor de realizarle, así como de un artículo sobre sus discos menos conocidos, los grandiosos trabajos de los 70, además de una reseña de uno de sus últimos conciertos, todo aderezado con unas espectaculares fotos a cargo de Ester García, Estereotipo.

“Un largo tiempo” es uno de los discos del año, un trabajo delicado, intenso y rebosante de grandes canciones con un cantante cuya voz se mantiene intacta, arropado por The Black Betty Trío que insuflan una renovada energía a las interpretaciones del granadino (Javistone).

Tenemos además entrevistas jugosas a gente como los hispano-ingleses Reme con su fantástica propuesta psicodélica; a los maravillosos The Soul Jacket, que presentan su nuevo disco “Let me stand”; a Berto Cáceres, responsable de Spinda Records, que nos comenta su nuevo lanzamiento, una caja de singles en vinilo de lo más granado del underground patrio; al mismísimo Jesse Malin, que atendió a nuestros amigos Vanesa y Raúl y repasó con ellos su carrera así como sus nuevos proyectos… Y la gran sorpresa de los últimos meses en esto del soul y el blues, Eddie 9V, con el que hemos podido conversar sobre las raíces del blues y cómo está rejuveneciendo los sonidos negros, desde el respeto y la admiración a colosos como Howlin Wolf o Elmore James.

Hemos realizado un listado sobre los que son para nosotros los 25 mejores discos nacionales publicados en lo que va de siglo, una lista que no tiene desperdicio.

Tenemos como invitados de lujo a los chicos del fanzine Wrack and Roll!!! que nos cuentan los orígenes de esa imprescindible publicación.

Artículos sobre cine (imperdibles como siempre los artículos de Javi Sanabria, titulada “Ese era mi bistec, Valance”), Spotifilm a cargo de Tali Carreto, los rincones del blues, de Paulie o del Ninja… y en definitiva casi sesenta páginas de auténtico entretenimiento. ¡¡¡Y por la patilla!!!

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *