Rock Bottom Magazine Nº 22. Mayo 2021.

212 Descargas

 

¡Estamos de vuelta! Y lo hacemos con un número de 60 páginas (¡60!) llenas de música, cine, literatura… En portada nos hemos dado el gustazo de entrevistar largo y tendido al gran Dolphin Riot, cuyo proyecto Downtown Losers es de los más interesantes que hemos escuchado en mucho tiempo. Hablar con él siempre es un placer, sus conocimientos de blues (los homenajes que hace a grandes del blues menos conocidos), su relación con todo un Nicke Anderson (Hellacopters)… y un sinfín de historias.

«Hay gente que crea escuela y gente a la que es muy difícil imitar. John Bonham era un tío que creó escuela, lo puedes copiar y luego desarrollar tu estilo propio, pero Keith Moon era una fuerza de la naturaleza a la que no puedes copiar, o Ginger Baker». Dolphin Riot

Javi Sanabria nos regala otra de sus fantásticas entrevistas, a los Biznaga, banda punk en español que el pasado 2020 publicaron el que era para muchos, el mejor disco nacional de año. Tipos inquietos e interesantes en su propuesta.

Tenemos un número muy cinematográfico ya que hemos entrevistado a dos directores, al barcelonés Cesc Gay, famoso por películas como «Truman» o la reciente «Sentimental«, con quien ha charlado Jesús Sánchez, en una apasionante entrevista. Igualmente, Javistone ha charlado con David «Leche» Ruiz, director mexicano de la exitosa «¿Quién mató a Sara?«, que nos ha brindado un sinfín de historias relacionadas con los trabajos audiovisuales y de lo que significa trabajar para una plataforma como Netflix.

Javistone se ha dado el lujo de entrevistar a una diosa de la música negra, Queen Esther, posiblemente una de las entrevistas más gratificantes que ha hecho. E igualmente entrevista a los enormes Greenleaf a colación de su nuevo disco «Echoes from the Mass«. Pero también a los Hermana Furia, con su excitante debut recién publicado, o a los jerezanos Mexican Sugar Skulls.

Javi Sanabria nos habla sobre la banda Talking Heads y a raíz de la publicación de la biografía publicada por su batería, Chris Frantz, lo ha entrevistado, una entrevista que hará las delicidas de cualquier fan de la banda y de la generación de bandas del mítico CNGB.

Hablamos sobre la impactante sería «Them» y recordamos a Emily GilmoreLas chicas Gilmore«), nuestras secciones habituales del Rincón del Ninja, los artículos de Tali Carreto, reseñas de discos y de libros… ¡No se puede pedir más!

También la puedes ver On line.


Rock Bottom Magazine Nº 22

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Puedes seguirnos suscribiéndote aquí

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *