Rock Bottom Magazine Nº 12+1. Noviembre 2019.

513 Descargas

 

Este número 13 traía una de las portadas más especiales para el capo Javistone, fan absoluto de los granadinos 091. Una banda absolutamente imprescindible a la que la historia ha puesto en el sitio que se merece como leyendas del rock nacional. 25 años después de su separación volvieron en una gira de resurrección que tuvo un éxito tan desmesurado que los cogió por sorpresa a ellos mismos. Tan grande aceptación hizo que tras la gira y la publicación de los discos en solitario de Lapido y José Antonio García, decidieran lo que parecía inevitable: meterse en un estudio a registrar un nuevo disco. Javi evidentemente no pudo evitar volver a llamar a José Ignacio para hablar de todo un poco, de la presión de la leyenda, de las nuevas canciones… y de vinos.

Hemos charlado también con la gente de La Mota Ediciones, responsables del Monkey Week, uno de los festivales más interesantes de Europa. Tali, Jesús y César se juntaron con Javistone para hablar de la historia del festival, del origen de su proyecto, de la revista Freek! y de cómo se las han ido arreglando durante estos años hasta ser un referente en el sector.

En contraportada también traemos a una de las mejores bandas de la actualidad, Híbrido, y charlamos con Poti, bajista y cantante de la banda gaditana e integrante de los míticos Viaje a 800 (y de los geniales Atavismo). Hablar de música con Poti es siempre un verdadero placer, sin duda uno de los tipos con más talento de nuestro país sin duda alguna.

Entrevistas a bandas emergentes como a los jerezanos Surya y Whip Shock desde Cádiz, así como a bandas más consagradas como El Hombre Garabato o Santero y los Muchachos.

El Cristal Oscuro: La era de la resistencia” es de obligada reseña en nuestra páginas tras el espectacular trabajo que los herederos de Jim Henson han hecho como secuela del gran clásico de la década de los 80. Igualmente reseñamos una de las películas del momento, la nueva versión del Joker, con una interpretación a cargo de Joaquin Phoenix que le valdría un Oscar de la Academia.

Y para terminar Jesús Sánchez da rienda suelta a una de sus más grandes pasiones: Pink Floyd. En efecto, nuestro querido Jesús se fue a Madrid y pudo disfrutar de la exposición dedicada a la genial banda británica, haciéndonos partícipes de su disfrute floydiano.

También lo puedes ver On Line


Rock Bottom Magazine Numero 13 Noviembre 2019

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *