Rock Bottom Magazine Nº 12. Septiembre.

334 Descargas

 

Aquí tenéis el número 12 de Rock Bottom Magazine. En portada traemos, desde Washington, a la pareja de moda en el soul, The war and treaty, con un artículo de Dolphin Riot y una interesante entrevista a Michael Trotter, cantante y compositor del dúo. Imposible no caer rendidos a los responsables de maravillas como “Love like there’s no tomorrow” o “Set my soul on fire”.

En contraportada traemos a uno de los músicos más importantes de la escena rock de nuestro país, al enorme Star Mafia Boy, entrevistado por Carlos Tizón con el que habla del rock and roll en general y de su nuevo trabajo, “Glam“.

Para mí la actitud es la de disfrutar el tiempo al máximo y seguir luchando por cumplir mis objetivos, tratar de mantener las fuerzas y la ilusión como el primer día por difícil que esto parezca.

Javistone se deja ir con un extenso artículo sobre una de sus debilidades, The Faces. A lo largo de cinco páginas viajamos en los años en los que Rod Stewart se incorpora a The Faces tras la marcha de Steve Marriot. Apenas seis años en los que la banda triunfó por todo lo alto y en los que Rod comenzó a despuntar en solitario, compaginando ambas carrera que llegaban a confundirse editando hasta doce discos (todos joyas atemporales) en apenas media década.

Schizophrenic Spacers aparecen también entre nuestras páginas con una fantástica entrevista a manos de Ignacio Reyo. Tenemos un pequeño y sentido homenaje al recientemente desaparecido Neal Casal, obra de Jorge Borondo. Hablamos con Berto Cáceres, responsable del sello Spinda Records, con el que pulsamos la excitante escena gaditana.

Hacemos un repaso por uno de los grandes sellos de blues, Alligator Records. Pájaro regresa con sus fascinantes historias en su sección “A vista de Pájaro”. Entrevistamos también a Aurora (de Aurora & The Betrayers) y a Pitz Casaleiro, de Kalöpsia. Hablamos de música en directo con los festivales a los que hemos asistido (No Sin Música y Azkena Festival) y sobre el concierto que dio Neil Young en Berlín. Y, cómo no, hablamos de Tv (la imprescindible y maravillosa “Fleabag” o la primera temporada de la gamberra “Boys”) y cine.

También lo puedes ver On Line


Rock Bottom Magazine Numero 12 Septiembre 2019

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *