Rock Bottom Magazine Nº 5. Julio 2018.

495 Descargas

En este número tenemos en portada a Andrés Herrera, Pájaro, con una súper interesante entrevista tras la publicación de su tercer disco “El Gran Poder”. Era nuestro primer acercamiento en la revista a Pájaro, al músico y al personaje, y el flechazo fue inmediato. Tanto es así que no tardaría en colaborar en la revista… pero aquí podemos hablar de sus referencias musicales tan particulares, de su Sevilla que tanto le influencia y, como no, de su gran maestro Silvio Sacramento.

Hablamos con Manuel J. González, autor de “Hijos del desierto”, un estupendo libro en torno a Kyuss y la escena stoner de los 90, un libro imprescindible para cualquier fan del rock en general y del stoner en particular. Igualmente hablamos de una de las épocas menos recordadas de KISS en un extenso artículo a cargo de Carlos Molina.

Nos dejamos caer de vuelta al año 1998, posiblemente uno de los últimos grandes años del rock recordando algunos de los grandes lanzamientos discográficos que disfrutamos entonces con nombres como Gluecifer, Monster Magnet, Kid Rock… ¡Poca broma!

Repasamos a fondo a los KISS de los años 80 y el nacimiento y evolución de la cadena MTV a cargo de Cris, recordando sus orígenes y cómo evolucionó hasta los últimos días, recordando sus años dorados e incluso las escabrosas historias legales de algunos músicos a cuenta de sus videos.

Jesús Sánchez nos deja su visión sobre Ghost en el panorama musical actual y analizamos el impactante documental “Wild Wild Country”, sin duda uno de los acontecimientos audiovisuales de la temporada. Imposible no dedicarle la contraportada a la “dulce” Sheela que nos despide con un middle finger en toda regla.

También lo puedes ver On Line


Rock Bottom Magazine Número 5

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *