Rock Bottom Magazine Nº 3. Marzo 2018.

370 Descargas

 

Rock Bottom Magazine regresa con una de sus portadas definitivas, ni más ni menos que Steven McDonald de los Redd Kross, Javistone, después de mucho esfuerzo consiguió finalmente entrevistarlo y fue, como no podía ser de otra forma, una experiencia apoteósica. Charlar con Steven fue tan divertido como su música. Hablamos con él de sus influencias, de sus conciertos por España, de KISS y del disco que, en ese momento, aún estaban preparando.

Además, todos de pie, uno de los mejores textos que vas a leer nunca, el ARTÍCULO que Cristina nos regala sobre una de las figuras más alucinantes de la industria discográfica de las últimas décadas, todos de pie, ¡John Kalodner! Un tipo tan estrafalario como fundamental en la carrera de muchos grupos de ventas multimillonarias del que nadie parece saber nada pero que ha sido imprescindible en el éxito de bandas como Aerosmith. Un “must” absoluto de la literatura musical, amigos y amigas.

Y de imprescindible podemos referirnos al gran Joserra Rodrigo, uno de los blogeros más conocidos en nuestro país y que publicaba un precioso libro en el que transmite su enorme pasión por la música, los músicos y, sobre todo, las canciones. Igualmente imprescindible la carrera de la banda británica The Zombies, cuya carrera es analizada por el capo Javistone.

Cine y TV entran dentro del contenido de este número con referencias al recién estrenado Episodio VII de Star Wars, y series capitales como las primeras temporadas de “Dark” y “Mindhunter”, no sin olvidar la segunda parte del artículo sobre Stephen King a cargo de Jesús Sánchez.

El Rincón de Paulie de este número está dedicado a… ¡Paulie! El mítico personaje de los Soprano es diseccionado en su propia sección y qué menos que dedicarle la contraportada tomando el sol como dios manda.

Para terminar Jorge Borondo analiza la carrera de The Grateful Dead con la excusa de la fantástica serie documental que sobre la banda de Jerry Garcia se acababa de estrenar en Amazon.

También lo puedes ver On Line


RockBottomMagazine.Num.03

Apoya a Rock Bottom Magazine.

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *