Rock Bottom Magazine Nº 1. Noviembre 2017.

Portada numero 1 DEFINITIVA
825 Descargas

Portada numero 1 DEFINITIVA

Nos estrenamos con un número lleno de artículos apasionantes, comenzando con la entrevista que le hacemos a Sandra, la baterista de los gaditanos Atavismo, una de las más grandes formaciones nacionales que beben del progresivo y la psicodelia a la vez que la cultura mediterránea. Han publicado discos tan fundamentales como “Inerte” o “Desintegración” que son auténticas joyas.

Alice in Chains también aparecen en nuestras páginas con un artículo que recuerda a la banda en la época de Layne Staley, una banda que nació para no ser recordados, pero que siempre tenemos presentes. Cris nos habla de José González y de su particular música, minimalista y llena de matices. The Cult tienen su hueco de mano de Jesús Sánchez y tenemos también el humor de Citizen Vector y su «Fugaz«.

Contamos ni más ni menos que con el gran (en todos los sentidos) Eric Oblander, con el que charlamos sobre su nuevo disco y sobre toda su carrera, además de su especial relación con España, incluyendo su estrambótica gira con la banda de rock porn Erocktica o su relación con la gente de Ragin Slab.

Estrenamos secciones como She got the Tv Eye hablando de la serie documental “The Keepers” o “El Rincón de Paulie” con el hermano Justin de la mítica “Carnivale” y el gran Mark Lanegan es homenajeado a manos de Javistone que nos analiza su carrera hasta la fecha.

Una nueva generación, una que no creció en la vorágine grunge, lo ha descubierto como lo que es, una figura demoledora, intensa, cautivadora y con una personalidad aplastante. El crooner cavernario del nuevo milenio. Y como si lo hubiera planeado así, es entonces cuando da el golpe definitivo publicando su obra cumbre: “Blues Funeral”.

Lo puedes ver también On line.


Rock Bottom Magazine Nº 1

 

Apoya a Rock Bottom Magazine.

 

Está prohibida la reproducción parcial del contenido de la revista. Si quieres darle visibilidad a algún contenido en particular, comparte el conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *