Año 4 ya disponible: Rock Bottom Magazine en papel.

Tenemos, efectivamente, disponible ya el nuevo anuario, esa bendita costumbre que desde Rock Bottom Magazine que nos autoimpusimos desde que cumplimos nuestro primera año, allá por 2018. Desde entonces cada año, o cada seis números, hacemos una recopilación de esos seis ejemplares digitales y la publicamos en formato físico, un precioso artefacto de más de 200 páginas en lujoso y elegante blanco y negro. Y en esta ocasión el resultado es, como poco, impresionante. Pese a todas las visicitudes con las que nos hemos encontrado para poner por fin en tus manos el Año 4 (pérdida de discos duros, problemas inagotables con la imprenta…), el resultado ha merecido sin duda la pena.

Intentar resumir un año de música en unas pocas letras es un trabajo absurdo, pero podríamos decir que el Año 4 está repleto de fascinantes entrevistas (más bien charlas) con gente como Itziar Yagüe, Schizophrenic Spacers, Christopher Thorn, Chuck Prophet, Los Estanques, Ruff MajikRuff, Therapy?, Miguel Ríos, Paco Pérez-Bryan, Jesse Malin, Queen Esther… artículos sobre Blind Melon, Mad Season, Tampa Red, Faith No More, Mott the Hoople, King Gizzard and The Lizard Wizard… las secciones habituales Tali Carreto y su Spotifilm, los habituales «rincones» del blues, del Ninja o de Paulie… los apasionantes artículos sobre el mundo de las grabaciones bootlegs…

Un apasionante resumen de lo que ha sido un intenso año para Rock Bottom Magazine. Si quieres hacerte con una copia, pincha aquí o ponte en contacto con nosotros en javistone.rbm@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.